domingo, 11 de noviembre de 2012

Empieza la cuenta atrás... 30! Newtown Festival

Si golosos, empieza la cuenta atrás, y es que definitivamente me vuelvo para Europa en solo un mes. Este año ha sido increíble, inolvidable y lleno lleno lleno de aventuras, pero estoy segura de que me esperan mil nuevas aventuras por otros lares. De modo que de nuevo me encuentro cerrando una etapa y preparando el inicio de otra.

Y para darle ese toque creativo que tanto me gusta a estos últimos 30 días en Sydney he decidido intentar hacer algo nuevo o algo que ya he hecho pero me gustaría repetir en cada uno de estos días. Hoy ha sido fácil, porque el "comienzo de este final" ha coincidido con el Festival de Newtown, uno de los barrios más bohemios de Sydney en el que ya estuve visitando galerías de arte (podéis recordarlo en este post) y que me moría de ganas de volver a visitar.

Además he ido hasta allí en bici, recorriendo media ciudad desde Bondi Beach hasta Newtown con un solazo primaveral y muy buen rollo. ¡Un domingo de 10!



















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...